CAMPANILLAS ORO "ETIQUETA NEGRA"

Es el queso elaborado con leche cruda (es decir, sin pasteurizar) generalmente de oveja (el más comercializado). Es un producto que requiere de un mimo especial, puesto que la elaboración del mismo es más compleja en su proceso de maduración que el del resto. Aquí garantizamos ofrecer un queso en ambas curaciones absolutamente extraordinario, siempre manteniendo el buen hacer de un queso artesano y de la más alta calidad.

CAMPANILLAS ORO (ETIQUETA NEGRA)

CAMPANILLAS DE ORO

Es el queso elaborado con leche pasteurizada de oveja (es el más comercializado en Saavedra) o de Cabra (también exquisito en su comer). Está elaborado con leches seleccionadas de animales alimentados con piensos de alta calidad, además del pastoreo y con unas cualidades lácteas inmejorables, que conforman un producto que se presenta en dos curaciones distintas, en “semi” o en “viejo”, es decir: madurado graso o curado graso.

CAMPANILLAS DE ORO

CAMPANILLAS DE PLATA

Elaborado a base de una selección de leches de oveja, cabra y vaca. Es lo que tradicionalmente conocemos cómo queso “mezcla”. Este producto lo ofrecemos en dos curaciones distintas, el queso madurado graso (semi) y el curado iberico o “viejo”.

CAMPANILLAS DE PLATA

CAMPANILLAS DE PLATA LECHE CRUDA

Queso elaborado con la mejor selección de leches crudas de vaca, cabra y oveja. Producto regular y de sabor intenso que se adapta a los paladares amantes de lo tradicional. Se presenta en dos curaciones: madurado y curado graso.

CAMPANILLAS DE PLATA LECHE CRUDA
by RBCOMUNICACIÓ GRÀFICA