PALETA IBÉRICA DE BELLOTA (SELECCIÓN GOURMET)

Es la paleta de máxima calidad, elaborada de forma totalmente artesanal. Procedentes de cerdos ibéricos puros, seleccionadas y marcadas a fuego una a una como antaño.

El ganado del que procede, se cria en montanera durante la época de la bellota, alimentándose única y exclusivamente de lo que encuentra en el campo, y cumpliendo toda la normativa actual vigente del ibérico. Es la suma de una buena materia prima, un proceso completamente natural de elaboración, y el reposo en bodegas durante al menos 24 meses antes de su comercialización.

PALETA IBÉRICA DE BELLOTA (SELECCIÓN GOURMET)

PALETA IBÉRICA DE BELLOTA

Esta paleta está elaborada con cerdos criados en libertad, y alimentados también durante la época de la bellota en montanera. Básicamente la diferencia entre la paleta Bellota Selección Gourmet y la Bellota Reserva es la pureza de la raza, que condiciona el proceso de curación y por lo tanto también el sabor final del producto.

Seleccionadas y marcadas pieza por pieza, garantizamos una calidad y regularidad al producto final.

PALETA IBÉRICA DE BELLOTA

PALETA IBÉRICA DE CEBO RESERVA

Cumpliendo con la normativa actual sobre la calidad del cerdo ibérico, seleccionamos entre los cerdos campeados o criados en granjas alimentados por grano de primera calidad, las paletas que posteriormente marcamos en función de diferentes variables que consideramos son las necesarias para lograr una pieza con buena infiltración, un punto de sal muy reducido y un largo periodo en bodegas para finalizar con un proceso natural de curación hasta llegar a casa de cada uno de nuestros clientes.

PALETA IBÉRICA DE CEBO RESERVA
by RBCOMUNICACIÓ GRÀFICA