exportaciones |

Qualiterrania

En Saavedra conocemos la importancia (cada día mayor) que tiene la presencia del producto nacional fuera de nuestras fronteras. Por ello, en 2008 nos unimos a dos empresas más catalanas, formando un Consorcio dedicado única y exclusivamente a la exportación, bautizado con el nombre de “Qualiterrània”.

Esta unión ha provocado un mayor interés en clientes de otros países, que ven en Qualiterrània una ventaja clara por el abanico tan amplio de oferta que se encuentra desde tres empresas distintas, y que tiene una gestión única desde el Consorcio.

Actualmente tenemos presencia en Francia, Holanda, Alemania, Italia, Finlandia, Inglaterra, Dinamarca, Belgica y República Dominicana, aunque nuestro afán por hacer las cosas bien, nos lleva a afianzar dichos vínculos, y seguir trabajando para posicionarnos de una forma más clara y evidente en éstos y en futuros países.

Para más información, facilitamos la web de Qualiterrània donde podrán consultar y recibir más datos sobre nuestra operativa, la oferta de productos y nuestro alcance internacional: www.qualiterrania.com

by RBCOMUNICACIÓ GRÀFICA